25 febbraio 2010

Dissidenti a Cuba: in onore a Orlando...

Pubblico con onore il commento di Pablo Felipe Perez Goyry in Contextus:


Por Pablo Felipe Pérez Goyry

Editor y Analista Socio-Político

Contextus


Amigas y Amigos: Ha muerto en una mazmorra de la dictadura castro-comunista, el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo.


Una vez más, el terrorismo de estado y el absolutismo visceral de una dictadura prehistórica y demencial ha cobrado otra vida de un opositor al régimen castrista.


Orlando Zapata, es otra victima del castrismo, ha fallecido ayer 23 de febrero de 2010 en La Habana, Cuba, después de más de tres meses en huelga de hambre en reclamo a que se le trate como un preso político.


¡YO ACUSO DE HOMICIDA, A LA DICTADURA CASTRO CUMUNISTA!


Los hermanos Castros y los cómplices son asesinos, porque sistemáticamente niegan que en la isla existan presos políticos. Orlando Zapata Tamayo es un ejemplo de sí hay presos políticos en la hondura de las mazmorras castro-comunista y que están en peligro de tener el final de Tamayo, porque están sometidos a torturas y a las puertas de la muerte.


Todos los cubanos, incluyendo los amigos del régimen, saben que en Cuba se castiga por pensar diferente, que el gobierno persigue y coacciona a los que luchan por la libertad y la democracia en el archipiélago cubano.


En estos tristes momentos para todos los cubanos y los defendedores de la libertad y la democracia, comedidamente quiero hacerles llegar a Doña Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo, y a los familiares y amigos la solidaridad y condolencias, así como el acompañamiento en el dolor, por la muerte del ser querido.


Reciban un abrazo fraternal y los mejores pensamientos.


¡¡Abajo la dictadura castrista!!


¡Libertad para los presos políticos en Cuba!


¡No más silencio cómplice!


Non serve tradurre!!! BASTA YA!


Nessun commento: